5 Formas de Conseguir Trafico que no es de Google

Si bien Google es la principal fuente de tráfico para la mayoría de sitios web, sería excelente obtener tráfico en grandes cantidades desde otras fuentes:

1. Construir una lista de correos. Una lista de correos es necesaria para sostener el blog o sitio web a largo plazo.

2. Tener una base sólidad en redes sociales, como Facebook o Twitter.

3. Crear contenido controversial que provoque que la gente actue comentando, criticando y regresando para obtener la respuesta.

4. Regalar contenido valioso a tus lectores y visitantes ocasioneles de modo que regresen siempre a tu web.

5. Ofrecer un programa de afiliados o alentar a las visitas que te promocionen de alguna manera.

La idea es no enfocarse en "vivir" sólo de Google.

3 consejos para ganar más de 100 dólares al día con Google Adsense

¿Puedes hacer dinero desde Google Adsense?

Muchos editores de Adsense estan haciendo $100 por día desde Adsense y algunos están haciendolo tan bien que ganan más de $10 000 al mes desde el popular programa de Google.

Sin embargo algunos editores de Adsense están logrando lo justo para cubrir los gastos del hosting.

¿Cuál es la diferencia entre tener un ingreso modesto desde Adsense y lograr suficiente dinero que te permita abandonar tu trabajo de 8 horas diarias?

Si tu lees e implementas los consejos sobre Adsense tendrás una buena idea de cual es el factor X que separa a los que ganan en grande de los demás, el potencial de generar ganancias de tus anuncios depende de eso:

3 Grandes Consejos que te harán Ganar Más de $100 al Día con Adsense

1.Ambición

Es bueno mencionar que muchos editores de Adsense no creen que sus sitios valen más que unos cuantos dólares de Adsense al mes y lo peor, es que están contentos con eso.

Eso es basura porque creer y desear ganar mucho dinero desde Adsense es la mejor oportunidad que tienes de lograr ese objetivo.

Solo recuerda que la cantidad de esfuerzo y compromiso a tus metas es directamente proporcional a lo que tu consigues.

2. Posicionamiento de Adsense

Si tus anuncios estan ocultos o alejados de la vista en tu sitio es dificil que los visitantes de tu sitio hagan click sobre ellos, lo que significa que estarás ganando cero dólares desde Adsense.

Generalmente deberias asegurarte que tienen algunos anuncios mostrandose encima del quiebre de la página donde tus visitantes no tienen que desplazarse para verlos. Sin embargo es útil tener un skyscraper a uno de los lados tambien.

3.El Nicho de tu Sitio Web

Necesitas un nicho objetivo que es popular y a la vez no muy competitivo, es dificil lograr esto, lo sé, pero trata de encontrar el balance correcto. Si tu tema es sobre costumbres del mar del norte no creo que tengas muchos visitantes, y muy pocos anunciantes de Google tendrán anuncios de Adsense para tu tema.

Conclusión

Los consejos anteriores son solo 3, que pueden influenciar tu potencial de ganancias por Adsense, sin embargo hay mucho que necesitas conocer para hacer mucho dinero con Adsense.

Y si no tienes esa información, solo estás perdiendo dinero por no maximizar tu potencial de ganancias con Adsense con nuevos o ya existentes sitios web.

Entradas Relacionadas:

Ventajas de Google Adsense

Google Adsense es una estrategia de marketing, el cual permite al blogger ganar por cada click que un visitante del sitio hace sobre un enlace de un anuncio en un sitio web. Esa herramienta permite desplegar anuncios sobre una amplia base de clientes.

Esto es porque cada sitio tiene anuncios asociados a su conten ido y por lo tanto, los usuarios que acceden a ese sitio ven esos anuncios.

Beneficios de Google Adsense:

1. Simple y Rápido:

Google Adsense provee un metodo simple y rapido de ganar dinero, especialmente para personas en busca de un ingreso adicional. Una persona necesita acceso a internet, y crear su cuenta en Adsense. El proceso de registro toma unos minutos y es gratuito.

Despues de crear una cuenta de Google Adsense y especificando el contenido del sitio web y proposito, Adsense mostrará anuncios relacionados al contenido del sitio. El pago empieza tan pronto como se consiguen anuncios y clicks sobre esos anuncios.

2. Publicidad:

Google Adsense provee una técnica sin costos por productos de publicidad, donde los anuncios llegan a millones de personas, que acceden a internet.

También habilita el flujo de tráfico de clientes para ese sitio en particular incrementando las ganancias. Uno puede facilmente accesar otros sitios de conocimiento personal.

3. Controlando el sitio:

Con Google Adsense, uno puede facilmente controlar el contenido y los anuncios que pueden aparecer en el sitio web. Se puede bloquear ciertos anuncios de aparecer en las paginas web, dependiendo del requerimiento del propietario del sitio. El propietario puede bloquear los anuncios de los competidores y que no sean mostrados en las paginas web.

4. Sistema de pago:

Google Adsense ofrece el mejor porcentaje de pago al publicador que otro sitio web. Y tiene una forma de pago muy simple.

5. Enorme red de anunciantes:

Google tiene una enorme red de anunciantes, quienes invierten en vender sus productos y serevicios.

6. Tecnología de Google Search Box:

Google Search Box facilita la búsqueda en el mismo sitio y atrae más público y que los visitantes se queden más tiempo en el sitio web. Y las búsquedas aumentan las ganancias.