El error más común que las personas hacen, cuando publica anuncios es pensar, que ellos van a ser pagados por hacer que los visitantes vean anuncios. Esto es completamente equivocados. No estás siendo pagado por "blindar" tus anuncios y distrayentes banners, a tí te pagan por ayudar a vender productos.
Cuando uno escribe en una página web, estás invirtiendo horas de trabajo y por lo tanto produces valor. Tu problema porsupuesto es, que a diferencia de los diarios, los artículos en línea no se venden directamente, tanto que ellos son generalmente percibidos para valer menos que un centavo y simplemente están en un lugar que permite sea pagado por fracciones de centavos. Esto es donde los pasos de publicidad entran. En vez de tratar de vender tu contenido directamente a tus visitantes, tu le estás vendiendo a un tercero, él cual utiliza tu contenido para entrar en contacto con tus visitantes que serán sus nuevos clientes. En otras palabras: tu pago viene de las ventas que estás iniciando, no porque alguien ve un anuncio. En otras palabras, debes considerarte a tí mismo como un agente, cuyo trabajo es conseguir que dos partes hagan negocio una con otra y ganar una comisión haciendolo.
Conseguir clicks es bastante fácil, una vez que te consideras a tí mismo como un proveedor de servicios, esto hace que te preguntes a tí mismo, que es lo que tus clientes desean y como puedes proporcionarselo. La razón, por la que la gente viene a tu sitio web o blog, es porque ellos están buscando información. Si tu ofreces, lo que ellos verán como anuncios relevantes, luego hay una chance de que ellos hagan click en los anuncios. Es algo tan simple, que a veces no se entiende.
Pimero tienes que entender, que los anuncios son mostrados a partir de las palabras claves o keywords que contenga tu sitio web. Si utilizas palabras como "prestamos" y "amortización", tu vas a conseguir anuncios financieros. Lo que esto significa, es que tienes que ver el lenguaje que estás usando en la misma forma, cuando realices una optimización SEO. Aquí algunos consejos:
* Evita contar a tus visitantes sobre lo que "no trata" tu sitio. Haciendo eso, estás colocando unas pocas palabras claves o keywords, atrayendo anuncios no relevantes para tu sitio y contenido.
* Usar los comandos o comentarios que permitan sugerir a Google, que partes de una página son relevantes. Con partes me refiero a parrafos completos, no a palabras.
* Mantente un paso adelante de tus usuarios. Preguntate a tí mismo, donde se irán tus visitantes después de leer tu página. Por ejemplo, si escribes un análisis sobre celulares, los lectores pueden estar interesados en comprar uno después de la lectura. Trata de poner ese destino en palabras clave o keywords, con lo cual generarás anuncios más relevantes, tales como anuncios de tiendas que venden celulares. Una buen estrategia, es preguntarte a tí mismo, cuales productos podrías querer comprar después de leer tu página. Utiliza Google para encontrar proveedores para esos productos, luego envía sus páginas a la herramienta de palabras clave de Google. Elige las palabras clave o keywords que te gusten y prueba incluirlas dentro de tu texto.
Nota: Toma un poco de tiempo conseguir que el robot de Google revisite y reevalue una página. Puedes acelerar las cosas un poco, eliminando cookies y recargando la página. Hay que "acomodar" esa página hasta quedar satisfecho con los cambios.
No hay un método general para lograr eso. Lo que trabaja para un sitio no necesariamente trabaja para otro. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos a considerar:
* No tratas de capturar la atención. Los anuncios, que son visualmente reconocidos como tales, son largamente ignorados. Mayormente, lo mejor, es camuflarlos con el diseño de tu página.
* Las personas esperan banners y anuncios en ciertas ubicaciones de los sitios web que visitan, y desarrollan "ceguera ante los anuncios". Busca que las ubicaciones sean las mejores probando según los resultados.
* Pon los anuncios en el quiebre de la página, a menos que estés seguro, que la gente "bajará" por tu página.
* Evita sobrecargar tu web con anuncios. Si tu web o blog se ve llena de anuncios, las personas se irán rápidamente.
Algo para recordar siempre: Las personas buscan el contenido primero, y los anuncios después. No podemos forzarlos pero podemos ofrecer los anuncios como un servicio adicional. Las personas harán click si ellos quieren, no cuando estás tratando de forzarlas a hacerlo.
Si estás usando tácticas de spam para atraer visitantes a tu sitio web, estás atrayendo audiencia que no es la objetiva. La mayor porción de estos visitantes concluirán que tu sitio no ofrece lo que ellos necesitan y lo dejarán inmediatamente, resultando en:
* Grandes volumenes de tráfico inútil
* Un CTR muy bajo, haciendo a tu sitio poco atractivo para anuncios de alto pago.
* Si utilizas SPAM, estarás a punto de ser baneado por Google. Si lo haces a gran escala, y obtienes lucrativos resultados, estarás más que cerca de ser reportado a Google, y tu cuenta de Adsense será cerrada.
Claro. Hay muchos consejos por seguir:
* Estructurar tus páginas y probar para conseguir la "correcta" cantidad de contenido por página. Si tus páginas tienen poco texto, los visitantes podrían encontrarlas poco informativas. Demasiado texto y alejarás a lectores impacientes. Dividir una página extensa en varias pequeñas ayuda a la lectura y te permite conseguir más anuncios.
Consejo Secreto: La mayoria de exploradores de internet soportan negociación de contenido. Esto permite entregar páginas comprimidas, lo cual significa que puedes reducir la sobrecarga en los servidores, provocando que las páginas carguen más rápido a la vez.
* Considera utilizar funciones que sean utilizadas por la comunidad, si tu CMS las soporta. Los usuarios visitan otra vez, y ven tus anuncios nuevamente. Las funciones como foros, comentarios o sitios referentes pueden ser poderosas herramientas de marketing.
* Si no consigues suficiente tráfico a tu sitio, agrega más contenido. Prueba escribiendo artículos únicos. Si ofreces información, que no es encontrada en ningún lado, los visitantes vendrán por ella.
* Los visitantes generalmente solo leen las primeras oraciones de una página y luego decide, si el resto del texto será relevante. Construye los títulos de modo que "anuncien" el contenido de tus artículos.
* Vende el contenido que tienes. Es importante para entender, que cada página que tienes es un activo. No elimines páginas que no rinden. Solo hazlo si te afecta en costos.
* Se paciente. Construir tráfico para un sitio web, no es asunto de algunos días. No esperes mucho en las primeras semanas
* Asegurate que tus visitantes tengan una estadía placentera en tu sitio web. Bombardearlos con banners y anuncios, harán que ellos deseen dejar tu web lo más pronto posible. Piensa en tu rol como mediador, y preguntate a tí mismo, si desearías hablar con una persona en la vida real, que empieza a hablarte con volantes.
* Trata de conseguir que tus visitantes estén interesados en tu publicidad, escribiendo tu contenido de manera que despiertes curiosidad por los productos tipícamente anunciados en tu web y luego cuidadosamente orientalos a buscar más información colocando adyacentes los banners o anuncios.
Cuando uno escribe en una página web, estás invirtiendo horas de trabajo y por lo tanto produces valor. Tu problema porsupuesto es, que a diferencia de los diarios, los artículos en línea no se venden directamente, tanto que ellos son generalmente percibidos para valer menos que un centavo y simplemente están en un lugar que permite sea pagado por fracciones de centavos. Esto es donde los pasos de publicidad entran. En vez de tratar de vender tu contenido directamente a tus visitantes, tu le estás vendiendo a un tercero, él cual utiliza tu contenido para entrar en contacto con tus visitantes que serán sus nuevos clientes. En otras palabras: tu pago viene de las ventas que estás iniciando, no porque alguien ve un anuncio. En otras palabras, debes considerarte a tí mismo como un agente, cuyo trabajo es conseguir que dos partes hagan negocio una con otra y ganar una comisión haciendolo.
¿Cómo consigo clicks?
Conseguir clicks es bastante fácil, una vez que te consideras a tí mismo como un proveedor de servicios, esto hace que te preguntes a tí mismo, que es lo que tus clientes desean y como puedes proporcionarselo. La razón, por la que la gente viene a tu sitio web o blog, es porque ellos están buscando información. Si tu ofreces, lo que ellos verán como anuncios relevantes, luego hay una chance de que ellos hagan click en los anuncios. Es algo tan simple, que a veces no se entiende.
¿Cómo consigo anuncios que mis visitantes consideren relevantes?
Pimero tienes que entender, que los anuncios son mostrados a partir de las palabras claves o keywords que contenga tu sitio web. Si utilizas palabras como "prestamos" y "amortización", tu vas a conseguir anuncios financieros. Lo que esto significa, es que tienes que ver el lenguaje que estás usando en la misma forma, cuando realices una optimización SEO. Aquí algunos consejos:
* Evita contar a tus visitantes sobre lo que "no trata" tu sitio. Haciendo eso, estás colocando unas pocas palabras claves o keywords, atrayendo anuncios no relevantes para tu sitio y contenido.
* Usar los comandos o comentarios que permitan sugerir a Google, que partes de una página son relevantes. Con partes me refiero a parrafos completos, no a palabras.
* Mantente un paso adelante de tus usuarios. Preguntate a tí mismo, donde se irán tus visitantes después de leer tu página. Por ejemplo, si escribes un análisis sobre celulares, los lectores pueden estar interesados en comprar uno después de la lectura. Trata de poner ese destino en palabras clave o keywords, con lo cual generarás anuncios más relevantes, tales como anuncios de tiendas que venden celulares. Una buen estrategia, es preguntarte a tí mismo, cuales productos podrías querer comprar después de leer tu página. Utiliza Google para encontrar proveedores para esos productos, luego envía sus páginas a la herramienta de palabras clave de Google. Elige las palabras clave o keywords que te gusten y prueba incluirlas dentro de tu texto.
Nota: Toma un poco de tiempo conseguir que el robot de Google revisite y reevalue una página. Puedes acelerar las cosas un poco, eliminando cookies y recargando la página. Hay que "acomodar" esa página hasta quedar satisfecho con los cambios.
¿Cómo consigo que los anuncios sean notados por los visitantes?
No hay un método general para lograr eso. Lo que trabaja para un sitio no necesariamente trabaja para otro. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos a considerar:
* No tratas de capturar la atención. Los anuncios, que son visualmente reconocidos como tales, son largamente ignorados. Mayormente, lo mejor, es camuflarlos con el diseño de tu página.
* Las personas esperan banners y anuncios en ciertas ubicaciones de los sitios web que visitan, y desarrollan "ceguera ante los anuncios". Busca que las ubicaciones sean las mejores probando según los resultados.
* Pon los anuncios en el quiebre de la página, a menos que estés seguro, que la gente "bajará" por tu página.
* Evita sobrecargar tu web con anuncios. Si tu web o blog se ve llena de anuncios, las personas se irán rápidamente.
Algo para recordar siempre: Las personas buscan el contenido primero, y los anuncios después. No podemos forzarlos pero podemos ofrecer los anuncios como un servicio adicional. Las personas harán click si ellos quieren, no cuando estás tratando de forzarlas a hacerlo.
¿Debes recurrir al spam para obtener visitas?
Si estás usando tácticas de spam para atraer visitantes a tu sitio web, estás atrayendo audiencia que no es la objetiva. La mayor porción de estos visitantes concluirán que tu sitio no ofrece lo que ellos necesitan y lo dejarán inmediatamente, resultando en:
* Grandes volumenes de tráfico inútil
* Un CTR muy bajo, haciendo a tu sitio poco atractivo para anuncios de alto pago.
* Si utilizas SPAM, estarás a punto de ser baneado por Google. Si lo haces a gran escala, y obtienes lucrativos resultados, estarás más que cerca de ser reportado a Google, y tu cuenta de Adsense será cerrada.
¿Hay mas consejos?
Claro. Hay muchos consejos por seguir:
* Estructurar tus páginas y probar para conseguir la "correcta" cantidad de contenido por página. Si tus páginas tienen poco texto, los visitantes podrían encontrarlas poco informativas. Demasiado texto y alejarás a lectores impacientes. Dividir una página extensa en varias pequeñas ayuda a la lectura y te permite conseguir más anuncios.
Consejo Secreto: La mayoria de exploradores de internet soportan negociación de contenido. Esto permite entregar páginas comprimidas, lo cual significa que puedes reducir la sobrecarga en los servidores, provocando que las páginas carguen más rápido a la vez.
* Considera utilizar funciones que sean utilizadas por la comunidad, si tu CMS las soporta. Los usuarios visitan otra vez, y ven tus anuncios nuevamente. Las funciones como foros, comentarios o sitios referentes pueden ser poderosas herramientas de marketing.
* Si no consigues suficiente tráfico a tu sitio, agrega más contenido. Prueba escribiendo artículos únicos. Si ofreces información, que no es encontrada en ningún lado, los visitantes vendrán por ella.
* Los visitantes generalmente solo leen las primeras oraciones de una página y luego decide, si el resto del texto será relevante. Construye los títulos de modo que "anuncien" el contenido de tus artículos.
* Vende el contenido que tienes. Es importante para entender, que cada página que tienes es un activo. No elimines páginas que no rinden. Solo hazlo si te afecta en costos.
* Se paciente. Construir tráfico para un sitio web, no es asunto de algunos días. No esperes mucho en las primeras semanas
* Asegurate que tus visitantes tengan una estadía placentera en tu sitio web. Bombardearlos con banners y anuncios, harán que ellos deseen dejar tu web lo más pronto posible. Piensa en tu rol como mediador, y preguntate a tí mismo, si desearías hablar con una persona en la vida real, que empieza a hablarte con volantes.
* Trata de conseguir que tus visitantes estén interesados en tu publicidad, escribiendo tu contenido de manera que despiertes curiosidad por los productos tipícamente anunciados en tu web y luego cuidadosamente orientalos a buscar más información colocando adyacentes los banners o anuncios.
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