1. Tienes un blog para ganar dinero
Estás muy equivocado si quieres tener éxito con tu blog si solamente has creado un blog para ganar dinero. empiezas a tener éxito con un blog cuando no te importa cuanto ganas, sino cuanto te interesa hacerlo, y mientras mejor te sientas escribiendo para tu blog, más éxito tendrás, y ya sabes lo que dicen: el dinero llega solo.
2. No has elegido el tema correcto
A veces nuestros intereses no son compartidos por la suficiente cantidad de gente como para ser “populares”. En ocasiones escribes tan bien acerca de un tema en particular, que cuando escribes sobre otro, no lo haces tan bien que tus lectores lo saben.
3. No pides a tus lectores retroalimentación, ni te enganchas con ellos
Puedes ser el mejor escritor del mundo, y lo que escribes piezas dignas de un Nobel, pero si no pides a tus usuarios que te digan lo que piensan acerca de ello, no sirve de nada. Cuando escribes, quieres pasar el mensaje que crees importante, a tu audiencia. Así que olvida un poco el hecho de escribir para los motores de búsqueda y escribe para tus lectores.
4. No escribes a menudo
Si no escribes a menudo, tu blog parecerá muerto. Recuerda que si las personas se suscriben a tu blog, esperaran recibir actualizaciones, porque les interesa tu contenido.
5. No te relacionas con otros bloggers
Si no te relacionas con otros bloggers, nunca vas a construir tu reputación, ya que realmente no te harás conocido. Es un error que cometemos a menudo, y que hay que corregir pronto. Conocer a otros bloggers también nos da motivo para generar más ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario