Primero un resumen de como funciona AdSense:
Hay que inscribirse en AdSense con Google, y, si tu eres aceptado, Google empezará a colocar anuncios en tus páginas web.
Si alguien en tu sitio ve un anuncio y hace clic en él, ese visitante dejará tu sitio, pero te hará ganar algo. Google le cobra al anunciante por el clic y comparte ese pago contigo.
Los anuncios que obtienes en tus páginas web, son relevantes a tu contenido y para tus visitantes, un proceso automático.
El programa Adsense es un poco más complicado que lo indicado antes, pero ello te dará una idea rápida, e incluso entender porque Adsense es utilizado en millones de sitios web. Adsense es fácil de usar y es una remarcable forma de ganar dinero con tu sitio web o incluso con tu blog. No necesitas ser un sofisticado marketeador web para empezar a ganar dinero.
¿Cuanto dinero se puede ganar con Adsense?
La cantidad que puedes ganar por clic varia enormemente desde unos cuantos centavos a muchos dólares. Sólo hay que inscribirse y comenzar a ganar algunos dólares por un clic!
La belleza del sistema es que una vez instalado y configurado, sólo acarrea ingresos para tí automáticamente, y se puede empezar a ganar sin gastar o invertir dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario