23 Ideas Para Crear Un Blog

Siempre que alguien se entera que tengo blogs con los que gano dinero, me dicen que ellos quieren crear sus propios blogs, pero no saben que tema podría darles ganancias. Encontrar un tema que nos haga ganar dinero es difícil, hasta intimidante. Muchos se desaniman en este punto y ya no quieren hablar del tema. Y no saben que generalmente los bloggers exitosos solamente han creado un blog para escribir sobre lo que les gusta. ¡Solamente crearon un blog y empezaron a escribir sobre las cosas que les gusta, y están ganando dinero! ¿Acaso es tan difícil?

La primera cosa que tienes que hacer al elegir un tema para tu blog, es olvidarte de la presión. ¡Cualquier cosa que elijas será grandioso! Si te gusta, a otra persona también le va a gustar. En vez de elegir el tema millonario, elije el tema que más domines. Una vez que empieces a pensar de esa forma, las ideas fluirán fácilmente.

Debo reconocer que me ha costado aprender eso, algunas ideas me costaron aceptar y empezar a utilizarlas. Recuerda que las siguientes ideas son mías y pueden servirte, y si te funcionan, eres libre de escribir algo sobre mí o enviarme un cheque de 10 mil dólares Risa:

  1. Ganar Dinero en Internet: ¿porqué no? Todos lo hacen. Compite contra mi blog.
  2. Estrategias de inversión: no sé mucho de esto, pero estoy seguro que se puede crear un buen blog
  3. Ideas para Invertir en Terrenos y Propiedades: mucha gente está interesada en aprender esto, y no hay nadie que les enseñe ¿podrías ser tú?
  4. Dar lecciones básicas de computación: hay mucha gente capacitada para esto
  5. Noticias de Computación: conozco a varias personas que se pasan leyendo sobre este tema y seguramente uno de ellos podría ser el próximo millonario si empieza a escribir en su blog sobre eso
  6. Noticias de Teléfonos Móviles: en vez de llenar la lista sobre ideas de “noticias sobre”, diría que escribas un blog de noticias sobre cualquier cosa. Cualquier sitio de noticias sobre un tema o asunto en particular, generalmente en el campo de la electrónica, podría hacerlo bien. Aquí unos ejemplos: móviles, sistemas GPS, redes, ipods, ipads, las posibilidades son infinitas.
  7. Enseñar a la gente como utilizar sus teléfonos móviles: ¿cuánta gente hay que se compra un celular pero no sabe como usarlo al 100%?
  8. Enseñar programación: no hablo de empezar con esos temas demasiado avanzados, me refiero a enseñar a esa gente que no sabe nada de programación.
  9. Enseñar como llevar una dieta: si le enseñas a comer bien a las personas sería bueno, mucha gente no sabe nada acerca de eso ya que hay muchos mitos en ese campo.
  10. Paternidad: soy padre y siempre me pregunto si soy un buen padre, y seguramente como yo, millones de padres tienen dudas y temores sobre como llegar a ser un buen padre o madre. Puedes crear un blog con consejos diarios sobre como hablar con sus hijos, como cuidar a bebés, etc.
  11. Mascotas: esta categoría tiene bastante que explotar, ya que puedes enseñar como entrenar mascotas, como alimentarlos correctamente, etc., etc., etc.. Incluso puedes tener un blog sobre juguetes y accesorios para mascotas.
  12. Rumores sobre Celebridades: adelante, siempre hay cosas que hablar sobre las celebridades.
  13. Política: hay gente que podría convertirse en un asesino de dragones con un blog político.
  14. Deportes: los fanáticos de los deportes de cualquier tipo siempre están ansioso de encontrar más artículos que leer.
  15. Películas: alguien podría encontrar su verdadera misión en la vida, contándoles a los demás, que películas no ver.
  16. Ejercicio: como las mascotas, este es un amplio universo; hay yoga, pilates, nutrición, aumento de peso, pérdida de peso, cardio, obtención de músculos, las posibilidades son incontables.
  17. Humor. si eres divertido, entonces haz un blog de humor. Publica cosas divertidas, podrías volverte famoso.
  18. Decoración de Casas: apuesto que un blog con ideas diarias acerca de como decorar una casa sería un éxito. Lástima que mi gusto por los colores se perdió en algún momento.
  19. Libros. Yo podría hacer esto, revisar libros para vivir. Si te gusta leer, un blog de ese tema sería increíble. Los flujos de dinero son infinitos ya que puedes vender miles o millones de libros.
  20. Viajes. Si viajas bastante puedes contarle sobre los diferentes lugares que hay en el mundo, por ejemplo ¿donde me puedo divertir en tal país o en tal ciudad? Si sabes eso, podrías convertir tu conocimiento en oro.
  21. Motivación. Todos necesitan motivación, y algunos en cantidades industriales.
  22. Negocios y Empresas. Esto no es sobre noticias de negocios, sino sobre como iniciar o llevar una empresa. ¿Cómo consigo inversionistas para mi empresa? ¿Cómo hago para pagar menos impuestos? Seguramente muchos empresarios se convertirán en tus fans.
  23. Autos. Enseñale a la gente como reparar cosas básicas en sus autos. Cambio de aceite, cambio de neumáticos. ¡Algunos sólo quieren saber como mantener limpios los aros! O simplemente conocer que accesorios pueden agregarle a su auto.

No hay comentarios: