Mejores Colores Adsense CTR Los Para Mejorar el

Para ganar dinero con Adsense contamos con diversos factores que influyen en la decisión que haga el visitante de hacer un click o no sobre el o los anuncios que pongamos en nuestro blog o web.

¿Qué Colores No utilizar en los Anuncios de Adsense?



La idea principal de todo es lograr que los anuncios luzcan como el contenido de tu blog. ¿Ves esos comerciales de la televisión? Seguramente no te gustan. Si lucieran como si fueran parte del programa que estemos mirando, seguramente continuaremos viendolos. Lo mismo aplica a Adsense, si hacemos que los anuncios luzcan como tales, nadie hará click en ellos. Si logramos hacer lucir a los anuncios como si fueran parte del contenido nuestro visitante los leerá y tal vez haga click en ellos, simplemente porque estará interesado en los temas, ya que si los anuncios son relevantes, tus visitantes estarán interesados.

Entonces, no hay que hacer que los anuncios luzcan como anuncios, los peores colores son los que causan que tus anuncios parecan lo que son.
No utilices colores que no concuerden con los de tu blog o sitios web.
No utilices colores brillantes o colores poco naturales.
Que el fondo y borde de tus anuncios Adsense sean del mismo color del fondo de tu blog.
Si los anuncios se mimetizan con tu contenido, el CTR aumentará.

Enfoca toda la atención al Título



Nosotros queremos que nuestros visitantes le den una mirada al título de Adsense y nada más. La mayoría de la gente incluso no lee el texto, solo lee el título y lego decide subconsciente si ellos hacen click en el título o no.

Hacer que el título de los anuncios luzcan como un enlace es la única cosa que tenemos que lograr. Tienes que ver que el anuncio tenga el color estandar para los enlaces en Internet. La gente normalmente están acostumbrados a utilizar enlaces color azul, entonces tienes que utilizar el color azul como color de título de los anuncios. El mejor color de título para Adsense es uno que provoca que el visitante subconscientemente piense que es una enlace que es arte de tu contenido.

Vemos que mucha gente utiliza colores brillantes para la URL en los anuncios, lo cual distrae la atención del visitant a la URL en vez del título. Y eso es un gran problema porque la URL revela que es un anuncio. Todos se dan cuenta de eso instantaneamente porque eso es lo que un programa de publicidad hace. Podría ser perfecto si pudieramos quitar la URL de los anuncios, pero no podemos, ya que Adsense lo prohíbe explicitamente en su TOS. Pero hay una cosa que podemos hacer: ponerle el mismo color que el texto del anuncio a la URL. En la mayoría de casos es color negro. EL mejor color para la URL de Adsense es el color del texto o gris. Tratemos de "ocultarlo" con el color.

Evitar otros colores en el título que el azul.
El azul marino (navy-blue) parece trabajar mejor.
Ponle a la URL del anuncio el mismo color que la fuente del sitio web.
El gris es una buena alternativa para el color de la URL.

Los Anuncios deben tener los mismos colores que tu blog o sitio web



Debemos hacer que los anuncios parezcan formar parte del contenido del blog. Adoptar el diseño de colores para los anuncios. El texto del anuncio debe ser del mismo color que el texto de tu sitio web. La mayoría de sitios web tienen el texto de color negro, y la recomendación sería seguir esa tendencia. Elige como tipo de fuente Arial, Times o Verdana.

Ajusta las fuentes de tu sitio web a Arial. Utilizando la misma fuente que los bloques de Adsense, causará que tus anuncios luzcan mucho mejor y más "parecidos" al contenido. La fuente por defecto de Adsense es Arial 12, utilizando esa fuente para tu sitio web debería mejorar en mucho tu CTR. Por suerte Adsense ya permite cambiar el tipo de fuente a los anuncios, de modo que no necesitaremos fijarnos a Arial, tenemos alternativas en Time o Verdana.

Cambia el color de la fuente y diseño mimetizará tus anuncios
El color del texto de Adsense debería ser el color del texto de tu sitio web.
El color negro parece ser el que trabaja mejor, haz que la fuente de tu sitio web sea de color negro.
Cambia la fuente de tu sitio web a Arial 12, la misma de los anuncios de Adsense.
Personalizar la fuente durante la configuración del anuncio si no deseas que sea Arial, puede ser Verdana o Times.

No hay comentarios: