El gran error que todos cometen

Muchas personas pasan mucho tiempo en internet tratando de aprender a ganar dinero, pero nunca lo logran. Ellos han pagado incluso para acceder a foros exclusivos y herramientas pero en realidad no le sacan mucho provecho a esas suscripciones. Por otro lado hay mucha gente que pasa 8 horas o menos frente a la pantalla, y pasan mucho tiempo con su familia y amigos, mientras ganan mucho dinero. Esas personas ganan mucho más que esas personas que se la pasan sin dormir frente a sus computadoras.

¿Cuál es, entonces, el gran error que cometen?

Ellos ven y leen acerca de personas que ganan mucho dinero por internet, pero no se han dado el trabajo de conocer a esas personas, o al menos su método. Esperamos leer sus artículos, y de la nada empezar a ganar $2 al día o más con Adsense.

Ganar dinero en línea no es fácil, como no es fácil ninguna forma honesta de ganar dinero, y toma mucho tiempo ver los beneficios
.

Podemos encontrar cientos de trucos, libros, programas que supuestamente nos ayudarán a ganar dinero, sin embargo nada de eso funciona si no lo entiendes y usas a la perfección. El disco duro de tu computadora puede estar lleno de basura digital en formato de ebooks que probablemente solo hayas leído en parte y que nunca aplicaste lo que decía en esos ebooks.

¿Cuántos de esos ebooks has leído y seguido con detenimiento?


La mayoría de personas intentan hacer muchas cosas juntas a la vez, y al final no consiguen nada. Se convierten en aprendices de todo y maestros en nada. Pagan y pagan por cursos, ebooks o vídeos que leen o visualizan por dos o tres días y al final se pierden en la inmensidad de un disco duro lleno de cosas similares. ¿Y luego? Pagan por la siguiente "excelente" cosa y así sucesivamente. En ese camino pierden de vista la mina de oro que pueden haber conseguido. La gente que gana dinero en línea sigue religiosamente una dirección. Una vez que empiezas a ganar dinero en línea siguiendo un determinado camino y logras mantener ese flujo de ganancias, cuando ya están establecidas esas ganancias, recién en ese momento y cuando se tiene un tiempo extra, hay que moverse a la siguiente opción. Antes no.

Hay que ser organizado para que el éxito venga a nosotros por todos los caminos. La próxima vez que alguien te ofrezca algo que parezca muy bueno, espera un momento y piensa si ya has utilizado los "algo" que ya tienes.

No hay comentarios: