Coloca Adsense en tu sitio web y empieza a ganar dinero

Necesitas tener un sitio web con Adsense ahora! El programa Adsense de Google es programa de marketing por internet mas conocido hoy en día. Hay muchos libros y marketeadores por internet que tienen su sitio web sobre Adense, pero tambien hay muchos estafadores; gente que dice saber como hacer dinero utilizando Adsense, pero nunca dan alguna prueba.

Algunos hacen mucho dinero colocando Adsense en sus sitios web. La mayoría de emprendedores que trabajan desde casa lo hacen.

Adsense es un programa de publicidad que puede generar dinero para ti, a traves de publicar anuncios sobre tu sitio web. Los anuncios de texto son colocados sobre tu sitio web utilizando un código proporcionado por Google. Recibes pagos desde Google, cada vez que alguien hace click en un anuncio de tu sitio.

Adsense también utiliza una caja de búsqueda, cuando alguien realiza una busqueda, los anuncios son mostrados en las páginas de resultados. Google te pagará por los click que se hagan en esos anuncios.

Para inscribirte en Google Adsense, tienes que solicitar ser admitido en dicho programa en https://www.google.com/adsense. Si Google te aprueba, te enviara un codigo HTML, necesitas copiar y pegar ese codigo en las páginas de tu sitio web, es el codigo que genera los anuncios. Es gratis, sin ningun tipo de costo, excepto unos minutos.


El programa Adsense está abierto a cualquiera que tenga un sitio web, excepto por algunas restricciones como sitios con temática de adultos. Se debe leer y aceptar los términos de servicio que tiene Google Adsense. Si violas esas reglas, puedes ser expulsado para siempre del programa.

Está disponible en todo el mundo, y para la mayoría de idiomas, es decir cualquier persona puede habilitar un sitio web y colocar anuncios Adsense para ganar dinero.

No hay comentarios: