Ventajas de Google Adsense

Google Adsense es una estrategia de marketing, el cual permite al blogger ganar por cada click que un visitante del sitio hace sobre un enlace de un anuncio en un sitio web. Esa herramienta permite desplegar anuncios sobre una amplia base de clientes.

Esto es porque cada sitio tiene anuncios asociados a su conten ido y por lo tanto, los usuarios que acceden a ese sitio ven esos anuncios.

Beneficios de Google Adsense:

1. Simple y Rápido:

Google Adsense provee un metodo simple y rapido de ganar dinero, especialmente para personas en busca de un ingreso adicional. Una persona necesita acceso a internet, y crear su cuenta en Adsense. El proceso de registro toma unos minutos y es gratuito.

Despues de crear una cuenta de Google Adsense y especificando el contenido del sitio web y proposito, Adsense mostrará anuncios relacionados al contenido del sitio. El pago empieza tan pronto como se consiguen anuncios y clicks sobre esos anuncios.

2. Publicidad:

Google Adsense provee una técnica sin costos por productos de publicidad, donde los anuncios llegan a millones de personas, que acceden a internet.

También habilita el flujo de tráfico de clientes para ese sitio en particular incrementando las ganancias. Uno puede facilmente accesar otros sitios de conocimiento personal.

3. Controlando el sitio:

Con Google Adsense, uno puede facilmente controlar el contenido y los anuncios que pueden aparecer en el sitio web. Se puede bloquear ciertos anuncios de aparecer en las paginas web, dependiendo del requerimiento del propietario del sitio. El propietario puede bloquear los anuncios de los competidores y que no sean mostrados en las paginas web.

4. Sistema de pago:

Google Adsense ofrece el mejor porcentaje de pago al publicador que otro sitio web. Y tiene una forma de pago muy simple.

5. Enorme red de anunciantes:

Google tiene una enorme red de anunciantes, quienes invierten en vender sus productos y serevicios.

6. Tecnología de Google Search Box:

Google Search Box facilita la búsqueda en el mismo sitio y atrae más público y que los visitantes se queden más tiempo en el sitio web. Y las búsquedas aumentan las ganancias.

No hay comentarios: