Adsense: Keywords o Palabras clave

¿Qué hacen y que no hacen las palabras clave, es decir las famosas keywords?



En internet se puede encontrar muchos artículos y listas para keyword, las cuales son palabras clave, con las cuales te prometen ganar dinero con Adsense.

Eso es MENTIRA. Si te pones a investigar más, encontrará una lista que puedes hacer tú mismo, que te dará ganancias mucho mejores que las listas de keywords que venden en diferentes sitios de internet, hasta DIEZ VECES.

¿Cómo trabaja eso?


Bien, es simple, tu lograrás un cierto pago por Google, pero ese pago depende de lo que los anunciantes estén dispuestos a pagar, por click, por alguna frase especifica. Para conseguir mayores pagos, hay que enfocarse en las frases con el pago más alto, de modo que en promedio, consigas mucho más por click.

¿Es tan simple?



No, no tan fácil. Encontrar las frases que son mejor pagadas, no significa que tendrás gente que haga click en los anuncios. Tienes que atraer gente, ATRAER tráfico hacia tu sitio, gente que este interesada en el contenido de tu sitio.

TENER VERDADERA PASION SOBRE LO QUE SE ESCRIBE

¿Usas la palabra "Pasión" en un correo sobre Adsense?

Apuesto a que si. Si no eres un apasionado del tema que elegiste para tu blog o sitio web tus visitantes lo notarán. Si tu no eres un apasionado del tema elegido pronto dejarás de actualizar tu sitio web y sólo esperarás ganar dinero.

En resumen, encuentra las mejores frases para tu tema basado en:

- Cuantas de esas frases son mejor pagadas por click
- Cuanta competencia hay para esas frases
- Tus oportunidades de atraer buenos niveles de tráfico para esas frases

1 comentario:

Unknown dijo...


La abasoluta importancia de las Palabras Clave en Adsense.

Después de todo no es el contenido lo primordial? ¿Por qué no es el contenido el que atrae tráfico, y los anuncios de AdSense relevantes y en las consultas en los motores de búsqueda importantes?
La razón es probablemente porque no prestaste suficiente atención a la importancia de las palabras clave. Podrías tener un muy buen nicho de AdSense, pero si haces la suficiente investigación de palabras clave podrías ganar dinero con adsense.