Adsense: Los Anuncios

No uses la palabra "Anuncios": Es una mala palabra

Es un secreto a voces. Debes tomar la decisión de compartirlo o callarte.

La mejor forma de aumentar sorprendentemente tu ratio de clicks en Adsense es parar de pensar en los anuncios, como anuncios.

En el momento que uno piense así, veremos a los anuncios de una manera diferente.

Piensa bien, y detenidamente acerca de lo que acabas de leer. Estás navegando en internet y repentinamente ves algo que es inconfundiblemente un anuncio. ¿Qué haces?

a) Haces click inmediatamente ya que tu amas esas cosas.

b) Te ríes ante la idea de ser alejado del verdadero contenido en el que estás interesado.

c) Lo ignoras, diciéndote a ti mismo: "eso es un anuncio".

Ciertamente eliges la opción "c)". Pero el punto es, que las personas odian los anuncios, y todos nosotros sufrimos de "ceguera a los anuncios", "evitar anuncios" y "sobrecarga de anuncios". De modo que si puedes hacer que tus anuncios de Adsense se parezcan más a pequeños trozos de información, ¿no sería mejor?

¿Qué es lo que estamos sugiriendo?

Todo lo que se sugiere esta teoría te ayudará a construir un "imperio" generador de dinero a partir de Adsense, antes que cualquier otra persona.

¿Algunos consejos a seguir?

- No usar el esquema de color por defecto de Google, que sólo parece gritar "Soy un anuncio, odiáme e ignórame"

- Ten en mente una idea de como son los anuncios típicos que aparecen en el internet, y cuando diseñes los anuncios, trata de hacerlos diferentes, incluso opuestos.

- Los anuncios son brillantes, luminosos y resaltantes, todos sabemos eso. Trata de diseñar los anuncios para que "se deslicen bajo el radar".

- ¿Qué se ve en una pelea de boxeo? ¿Donde está la acción? En el medio. En el ring de boxeo. ¿Dónde desfilan las chicas los anuncios entre cada round? En el ring, en el centro de atención de todos los espectadores. ¿Dónde esta la "acción" de cada una de tus páginas? Tus anuncios deben estar en el mismo lugar.

Hay que dejar algo en claro. No se trata de hacer "errar" a tus visitantes. Solo estamos diciendo que necesitas tener anuncios que no luzcan como anuncios que la gente ya conoce. Obviamente tus visitantes saben que ellos son anuncios ya que tienen el mensaje "Ads by Google" cerca a ellos.

Esto se trata de dar a tus visitantes una experiencia de navegación que les haga sentir que navegan sin anuncios.

No hay comentarios: