Adsense: Como obtener Trafico

A los gurus de Adsense, siempre se les pregunta, como obtener más tráfico. Seguramente, si ellos recibieran un dólar por cada vez que se le pregunta eso, se convertirían en multimillonarios rápidamente.

Lamentablemente, ellos no pueden explicarlo en una forma resumida. Y muchos no tienen la paciencia para escuchar o leer todo lo que ellos escriben acerca de conseguir tráfico.

Vamos a tratar de resumir algunas estrategias de los expertos en Adsense para conseguir tráfico:

PASO 1: No concentrarse solamente en los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda PROVEEN TRAFICO, pero ellos son sólo una fuente de todo el tráfico necesario para ganar dinero en línea. No hay que creer que los motores de búsqueda son el principio y el final del origen de tráfico. Hay mucha gente en internet que gana millones de dólares al año, y nunca han optimizado sus sitios para los motores de búsqueda.

No hay que olvidarse de ellos, pero no es cierto que los motores de búsqueda sean los únicos que proporcionen tráfico.

PASO 2: Contenido, contenido, y buen contenido.

El contenido es lo más interesante de la web. El contenido es el que permite crecer de nivel en la web. Si te metes de lleno a este juego, de ganar dinero por internet, necesitas mucho, pero mucho contenido de calidad, y lo que es mejor, contenido único.

Más páginas con contenido, más frases clave sobre tu sitio te darán más chances de ser listado por los motores de búsqueda.

PASO 3: Necesitas personas que enlacen a tu sitio

Un momento. Si te saltas el paso 2, este paso no va a funcionar. Si no tienes un sitio con excelente contenido, luego, ¿quién te va a enlazar? De hecho, si no tienes contenido interesante, ¿quién te visitará?


PASO 4: Elegir las mejores frases para usar

Consiga las mejores frases para tu sitio. Por ellas conseguirás tráfico. No sólo volúmenes altos, también tráfico de calidad. Construye contenido acerca de esas frases.


PASO 5: Repetir

Repetir los pasos 2, 3 y 4.

Es una secuencia de pasos simples al parecer, pero hay un punto a partir, para implementar.

Adsense: Los Anuncios

No uses la palabra "Anuncios": Es una mala palabra

Es un secreto a voces. Debes tomar la decisión de compartirlo o callarte.

La mejor forma de aumentar sorprendentemente tu ratio de clicks en Adsense es parar de pensar en los anuncios, como anuncios.

En el momento que uno piense así, veremos a los anuncios de una manera diferente.

Piensa bien, y detenidamente acerca de lo que acabas de leer. Estás navegando en internet y repentinamente ves algo que es inconfundiblemente un anuncio. ¿Qué haces?

a) Haces click inmediatamente ya que tu amas esas cosas.

b) Te ríes ante la idea de ser alejado del verdadero contenido en el que estás interesado.

c) Lo ignoras, diciéndote a ti mismo: "eso es un anuncio".

Ciertamente eliges la opción "c)". Pero el punto es, que las personas odian los anuncios, y todos nosotros sufrimos de "ceguera a los anuncios", "evitar anuncios" y "sobrecarga de anuncios". De modo que si puedes hacer que tus anuncios de Adsense se parezcan más a pequeños trozos de información, ¿no sería mejor?

¿Qué es lo que estamos sugiriendo?

Todo lo que se sugiere esta teoría te ayudará a construir un "imperio" generador de dinero a partir de Adsense, antes que cualquier otra persona.

¿Algunos consejos a seguir?

- No usar el esquema de color por defecto de Google, que sólo parece gritar "Soy un anuncio, odiáme e ignórame"

- Ten en mente una idea de como son los anuncios típicos que aparecen en el internet, y cuando diseñes los anuncios, trata de hacerlos diferentes, incluso opuestos.

- Los anuncios son brillantes, luminosos y resaltantes, todos sabemos eso. Trata de diseñar los anuncios para que "se deslicen bajo el radar".

- ¿Qué se ve en una pelea de boxeo? ¿Donde está la acción? En el medio. En el ring de boxeo. ¿Dónde desfilan las chicas los anuncios entre cada round? En el ring, en el centro de atención de todos los espectadores. ¿Dónde esta la "acción" de cada una de tus páginas? Tus anuncios deben estar en el mismo lugar.

Hay que dejar algo en claro. No se trata de hacer "errar" a tus visitantes. Solo estamos diciendo que necesitas tener anuncios que no luzcan como anuncios que la gente ya conoce. Obviamente tus visitantes saben que ellos son anuncios ya que tienen el mensaje "Ads by Google" cerca a ellos.

Esto se trata de dar a tus visitantes una experiencia de navegación que les haga sentir que navegan sin anuncios.

Adsense: Keywords o Palabras clave

¿Qué hacen y que no hacen las palabras clave, es decir las famosas keywords?



En internet se puede encontrar muchos artículos y listas para keyword, las cuales son palabras clave, con las cuales te prometen ganar dinero con Adsense.

Eso es MENTIRA. Si te pones a investigar más, encontrará una lista que puedes hacer tú mismo, que te dará ganancias mucho mejores que las listas de keywords que venden en diferentes sitios de internet, hasta DIEZ VECES.

¿Cómo trabaja eso?


Bien, es simple, tu lograrás un cierto pago por Google, pero ese pago depende de lo que los anunciantes estén dispuestos a pagar, por click, por alguna frase especifica. Para conseguir mayores pagos, hay que enfocarse en las frases con el pago más alto, de modo que en promedio, consigas mucho más por click.

¿Es tan simple?



No, no tan fácil. Encontrar las frases que son mejor pagadas, no significa que tendrás gente que haga click en los anuncios. Tienes que atraer gente, ATRAER tráfico hacia tu sitio, gente que este interesada en el contenido de tu sitio.

TENER VERDADERA PASION SOBRE LO QUE SE ESCRIBE

¿Usas la palabra "Pasión" en un correo sobre Adsense?

Apuesto a que si. Si no eres un apasionado del tema que elegiste para tu blog o sitio web tus visitantes lo notarán. Si tu no eres un apasionado del tema elegido pronto dejarás de actualizar tu sitio web y sólo esperarás ganar dinero.

En resumen, encuentra las mejores frases para tu tema basado en:

- Cuantas de esas frases son mejor pagadas por click
- Cuanta competencia hay para esas frases
- Tus oportunidades de atraer buenos niveles de tráfico para esas frases

Ganar dinero con Adsense: Necesitas contenido

Hay muchos grandes errores que se cometen al intentar ganar dinero con Adsense:



Alguna vez escuchaste decir : "Todo es bueno en moderación". Eso, también se aplica para Adsense.

Hay un camino hacia el desastre en Adsense, y es escribir bastante acerca de una sola cosa.

1. No tener un sitio construido puramente con tu propio contenido



¿Porqué? Toma tiempo hacer crecer tu sitio y añadir contenido sólo nuestro. El contenido de calidad también se puede encontrar en otras fuentes, si se ignora eso "se está dejando dinero en la mesa".

2.No tener un sitio sólo con contenido ajeno.



¿Porqué? Por que tu tendrás muy poco de lo que es tuyo sobre tu sitio. Hay que tomar el contenido de otros pero personalizarlo de acuerdo a nuestras ideas. Si tomamos lo que es de otros y lo utilizamos o colocamos igual, obtendremos pocos resultados, si encontramos otra forma de utilizarlo, obtendremos lo mejor.

Los motores de búsqueda identifican el contenido duplicado, y penalizan la copia de contenido, debido a esto tienes que lograr que si bien el contenido original no es tuyo, modificarlo para hacerlo parecer original. El mejor plan es no copiar exactamente lo que otros hacen, sino adaptarlo o modificarlo.

2.No tener un sitio sólo con contenido resumido o extraído de otro sitio.

¿Porqué? Por que no es una buena estrategia a largo plazo, es una manera rápida de obtener contenido, pero sólo funcionará poco tiempo. ¿Y luego qué?

Lo basico para ganar dinero con Adsense

Volver a lo básico

¿Porqué complicarse con demasiadas cosas, si hacer lo simple es lo mejor?

Para ganar dinero con Adsense solo hay cuatro puntos en los que hay que enfocarse:

1. Contenido
2. Palabras Clave
3. Tus anuncios
4. Tráfico

Se necesita concentrarse en optimizar esos 4 puntos en tu sitio. ¿Porqué preocuparse por buscar otras cosas si sólo se necesitan esas 4?