Necesitas Un Plan Para Que Tu Blog Crezca Mes a Mes

¿Estás satisfecho con el crecimiento de tu blog, mes tras mes?

Si es así, entonces bien - nos vemos luego. ;)

Pero si no lo estás, tengo una segunda pregunta para ti:

¿Tienes un plan mes a mes para el crecimiento de tu blog?

La mayoría de las personas no lo tienen, pero deberían. Después de todo, como se suele decir, no planificar es planificar el fracaso.
En este artículo verás lo fácil que es crear un plan de acción mensual y lo importante que puede ser un éxito a largo plazo.

¿Por qué la gente no planea?

Si no tienes un plan mes a mes, entonces no te preocupes, no estás solo.
La mayoría de los blogs y las empresas son administradas por sus propietarios, y lo más cerca que llegan a la planificación, es decir que "esto es lo que debemos tratar de siguiente" o preguntar "¿Qué debemos hacer cuando nuestro lanzamiento".

Hay buenas razones por qué la gente no crea un verdadero plan a largo plazo del crecimiento:

  • Están muy ocupados, y abrumados. Hay una enorme lista de tareas pendientes de las cosas que hay que hacer, el sitio tiene que ser rediseñado, el nuevo libro electrónico tiene que ser montados, los mensajes de correo electrónico de respuesta automática deben ser escritos, los bloggers grandes tienen que ser abordados por artículos como invitados ... y oh sí, hay todos los mensajes y libros sobre otras cosas que hay que hacer, que ni siquiera han leído todavía!
  • No saben que planear. ¿Por qué crear un plan a largo plazo, cuando no están seguro de que va a trabajar, cuando no estás seguro si va a seguir la misma dirección y la estrategia en los próximos 3 ó 6 meses?

Estas razones podrían fácilmente evitar la creación de un plan sólido, pero hay razones aún mejores por qué deberías aspirar a crear (y hacer) un plan de todos modos:

  • Ningún plan significa poco de impulso. Si sigues trabajando según la forma en que te levantes cada día, es probable que pases la mayor parte de tu tiempo apagando incendios, e incluso si no lo haces, no serás capaz de ejecutar las estrategias que se apoyan mutuamente, y construir para más y mejores resultados.
  • No hay grandes estrategias o campañas, lo que sea. Si no planificas con anticipación, entonces siempre vas a pegar a pedazos los logros que tienes que hacer las próximas semanas o meses. Las campañas grandes, como encuestas a la comunidad, manifiestos, libros, serán pocas y distantes entre sí, si alguna vez llegas a ellos en absoluto.

Puedes lograr resultados impresionantes, pero sin un plan, tendrás que ser muy talentoso, y mucha suerte.

Entonces, ¿Por qué no tomar una tarde y hacer un plan?

En primer lugar, crea tu plan

La ejecución de un plan de crecimiento mes a mes no siempre es fácil (más sobre esto en un momento), pero en realidad poner el plan en conjunto no es muy difícil.

Aquí hay un proceso fácil de seguir:

  • Haz una lista de los próximos 9-12 meses del año, a partir del próximo mes. Desde este momento estamos en el final de noviembre y diciembre es un mes muerto para la mayoría de las industrias de todos modos, la lista podría decir "de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre". Lo que quiero decir – es que no es difícil en absoluto!
  • Marcar cualquier cosa que usted ya tiene planeado. Esto puede ser blogs relacionados, como un lanzamiento que estás planeando para febrero, o puede ser relacionado con tu vida personal, como tu boda en septiembre (lo que significa que no hay trabajo en el blog en ese mes).
  • Dale una buena mirada, a los meses que aún están disponibles. Es probablemente un montón de meses, ¿verdad? Verlos todos listados, para  que te des cuenta de que si te quedas en la escritura y la publicación "usual", tu público probablemente se aburra.
  • Empezar a rellenar las cosas que te gustaría hacer. Deja que tu imaginación se libere aquí - una campaña grande y excitante con la que crees que vas a obtener unos excelentes resultados es juego limpio. La mejor parte es que no importa la cantidad de trabajo que se llevará a cabo – simplemente dale espacio en un mes que esté lo suficientemente lejos para darte el tiempo necesario para hacerlo.
  • Añadir en el "buffer" el mes de la actividad rápida o el contenido regular. Si estás planeando un gran evento para, por ejemplo noviembre, a continuación, asegúrate que tenga un mes libre previsto para octubre, para que tenga tiempo de preparar todo lo que tenemos planeado.
  • Añadir campañas y reorganizar tu calendario para tener en cuenta para el momento. Si estás planeando un lanzamiento, por ejemplo, entonces piensa en lo que puedes poner en el mes anterior para crear un compromiso máximo y el tráfico a su sitio, para el lanzamiento de aprovechar.

Algunos de estos pasos pueden requerir un poco más el pensamiento y la reflexión que el promedio ver la lista paso a paso lista, pero los resultados van a ser mejor que el promedio.

Ten claro un par de horas en algún momento en los próximos días para sentarte y hacerlo! :)

¿Qué hace que un buen plan de crecimiento?

Como he mencionado anteriormente, la planificación es la parte fácil - en realidad ejecución de los planes es donde el trabajo real entra en escena.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta a la hora de crear tu plan, para asegurarte de que el trabajo no sea demasiado duro:

  • Comienza con algo pequeño, y construye si tienes el “ancho de banda” necesario. Es mucho más fácil planificar poco trabajo y luego dar un empujón los planes a un nivel superior, que planear para algo grande y luego tratar de completarlo cuando te des cuenta que no tienes tiempo de ejecutarlo.
  • Construir un montón de holgura en los plazos de entrega. Cuando tienes un gran proyecto en obra, te aconsejo darte un buen tiempo (el suficiente)  para hacer las cosas (hay una especie de efecto Doppler con la proyección de trabajo a realizar en el futuro, cuanto más se extiende el plan, más irreales y optimistas tendemos a ser sobre lo mucho que realmente seremos capaz de hacer).
  • Lista los plazos de entrega. En cada campaña, lista las acciones que se requieren en cada uno de los meses anteriores, y ver si todas las campañas se están juntando en una manera que funcionen, o que están creando un cuello de botella para ti. Puedes ir tan lejos como para crear un diagrama de Gantt real, o simplemente hacer una lista en papel (como yo).
  • No planifiques cosas en las que no estás entusiasmado. Algunas de las campañas pueden parecer una buena manera de conseguir tráfico y la tracción, pero simplemente no estás entusiasmado con ellas. No planees hacer ese tipo de proyectos, ya que sólo se convierten en una pérdida de energía, y no te sentirás motivado a seguirla y tu plan puede empezar a desmoronarse.
  • No te preocupes cuando los planes no funcionan. Eso sucede a veces (¡hey, esto es el mundo real!) - calcular mal los resultados que puedes esperar de una campaña, meter la pata en la ejecución, el calendario no está bien, o cosas así. Lo que sucede cuando sucede Risa. Eso si, aprende tus lecciones, ajusta tus planes si es necesario y sigue adelante.

1 comentario:

xaxonoborn dijo...

Top 10 Casinos in New Jersey - JT Hub
Jumba Casino 안동 출장안마 NJ has 평택 출장샵 been offering casino games for years. It is also available for you 거제 출장안마 to enjoy in-game or via 의정부 출장마사지 mobile device with 공주 출장마사지 a desktop,