La mayoría de blogger piensa que más es más, colocando varios temas en un artículo blog. Se empieza con un tema simple en mente, y luego el artículo se transforma en algo diferente.
Sin embargo, hay que tomar una estrategia diferente: enfócate en un punto accionable.
Si tus lectores pueden tomar una sugerencia y ponerla en práctica, ellos tendrán más confianza. Otra cosa sería si le das 100 opciones diferentes.
La mayoría de blogger escriben así:
- Ellos tiene una idea vaga sobre lo que quieren escribir.
- Empiezan a escribir.
- Se dispersan en temas adyacentes.
- Escriben un encabezado al final.
La siguiente es una forma más eficiente para escribir un artículo:
- Escribe el encabezado: un título bien redactado actúa como un ancla. Te mantiene en un simple tema.
¿Porqué enfocarse en un simple tema? Si le das a tus lectores muchas opciones, se sentirán abrumados.
Cuando una tiene muchas opciones, la vida se hace más difícil. Mejor le damos a nuestros lectores un consejo que puedan cumplir , en vez de darle 20 o 100.
Nos hará la vida más sencilla también.
3 comentarios:
Hola, estoy buscando una comunidad que hable e integre editores de adsense aquí en Perú, xfavor si sabes de alguna hazmelo saber, llegue a tu blog a través de google mi disculpas x la interrupción.
ATENCION!! HAY CHARLAS DE GOOGLE EN PERU EN TODO LO RELACIONADO A ELLO TAMBIEN ADSENSE. EN MI UNIVERSIDAD VA A VER CHARLA 2 DIAS Y VA A VER TAMBIEN EN OTRAS UNIVERSIDADES LO QUE ESTEN INTERESADOS ESCRIBANME!! alocatee@gmail.com
Publicar un comentario