Adsense te paga poco :¿Porque alguien leería tu blog?

Para ganar dinero con Adsense lo que se necesita es tráfico.

Y obtienes tráfico cuando hay personas que quieren leer lo que escribes o colocas en tu blog.

Según Technorati, hay 133 millones de blogs y la cantidad sigue aumentando. Casi 1 millón de entradas son creadas en 24 horas.

¿Porqué alguien leería tu blog?

Parece por el número de blogs que existen que es imposible destacar de los otros.

Necesitas encontrar algo interesante que sólo tu puedas decir. Luego dilo de forma clara y repetidamente.

No escribas en un espacio ya agotado...

No escribas sobre lo mismo que escriben otros. Encuentra el nicho que representa tu experiencia. No necesitas ser el clon de ShoeMoney o John Chow.


...Pero tampoco en un espacio que a nadie le interese

Si escribes sobre tu gusto por el agua mineral con gas mezclada con leche, pues como que no tendrás muchas visitas. No hay que irse al extremo, puedes explotar una pequeña faceta de un tema muy popular. Por ejemplo en vez de "pérdida de peso", puedes enfocarte en "comida gourmet bajas en carbohidratos".

Comparte tu originalidad...

Crea tu estilo para bloguear. Mientras tengas tu propio estilo, será más duro que te imiten, cosa que no se puede evitar, pero así tengas muchos imitadores, seguirás siendo el original.

...O por lo menos sé genuinamente útil

Incluso aunque nos ahoguemos en información, no todos saben como utilizarla, y puedes convertirte en un guía para aquellos que recién se inicien o quieran profundizar. Ayuda con información a quien lo necesite. No es tu trabajo inventar algo de la nada, tu trabajo es extraer lo importante del mar de información y mostrarlo de manera clara a los demás.


...O tener una real autoridad

Si haces 7 cifras con tu blog (ganas al menos 1 millón de dólares al año) entonces crea tu blog sobre como ganar dinero online. Si no ganas eso, olvida el asunto.

Entradas Relacionadas:

No hay comentarios: